Nuevo
Alimento húmedo para gatos adultos maduros desde los 7 años de edad con signos visibles de envejecimiento.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Mascota | Gato |
Tipo de Alimento | Medicado |
Edad de la Mascota | Senior |
Tamaño de la Mascota | Todos |
Tamaño de la Mordida | Unica |
Tipo de Presentación | Caja Cerrada |
Proteínas del Producto | 6% Proteínas |
Grasa del Producto | 3% Grasa |
Sodio del Producto | 1% Sodio |
Razas Específicas | Todas las Razas |
Unidades por Bulto Cerrado | 12 Unidades |
Royal Canin Alimento Húmedo para Gato Senior Consult Stage 2
Vitality complex plus: Una fórmula basada en la selección de nutrientes destinada a gatos maduros,con un moderado contenido de fósforo que contribuye a mantener la función renal. Aporta un complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) y (vitaminas E y C, taurina y luteína) y agresiones celulares debidas al estrés oxidativo ya los radicales libres. Alto contenido en EPA/DHA, que constituye un refuerzo adicional para ayudar a mantener la salud articular. a gatos maduros, con un moderado contenido de fósforo que contribuye a mantener la función renal. Este alimento contiene un complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) y licopenosque contribuyen a reducirlas agresiones celulares debidas al estrés oxidativo ya los radicales libres. Alto contenido en EPA/DHA, que constituye un refuerzo adicional para ayudar a mantener la salud articular.
Alta energía: Un nivel energético elevado contribuye a disminuir el volumen de la ingesta del alimento y reducir la sobrecarga intestinal.
S/O Index: Esta dieta genera un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de oxalato de calcio y estruvita.
INGREDIENTES: Carne y subproductos de pollo y cerdo, harina de trigo, celulosa, gluten de trigo, sales minerales, aceite de girasol, aceite de pescado, polvo de tomate (fuente de licopeno), lecitina, huevo en polvo, taurina, L-carnitina, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (rico en luteína), oligoelementos, oligoelementos quelados, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago de cerdo (fuente de condroitina), vitaminas. Sales minerales: Sulfato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio. Vitaminas: Vitamina C, vitamina E, vitamina B1, niacina, vitamina D3, vitamina B2, pantotenato de calcio, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12. Oligoelementos: Zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre.
pagalo cuando lo recibís en tu domicilio.