25% OFF

¡Oferta! Purina Excellent Dog Reduce Calorie  Pollo y Arroz 3 kg

Purina Excellent Adulto Reduced Calorie Ch&R

Nuevo

Alimento balanceado para perros adultos de todos los tamaños con sobrepeso, ayuda a conseguir y mantener una condición corporal ideal.

Más detalles

$ 18,170.00

Precio$ 13,627.50

  • 3 kg
  • 15 kg

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 26% Proteínas
Grasa del Producto 9% Grasa
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Adulto Reduced Calorie Pollo y Arroz

CONTRIBUYE A LA PÉRDIDA DE PESO* La relación adecuada de proteínas y calorías es muy importante para la pérdida de peso. La inclusión de una proporción alta de proteínas de alta digestibilidad y baja en grasas es clave para una disminución de peso adecuado, manteniendo la masa corporal magra.
*Contiene 12% menos calorías que el alimento PURINA® EXCELLENT® Adulto Razas Medianas y Grandes. Contiene 14% menos calorías que el alimento PURINA® EXCELLENT® Adulto Razas Pequeñas.

CONTRIBUYE A LA SACIEDAD La incorporación de fuentes de fibra alimentaria ayuda a generar sensación de saciedad y a moderar la incorporación de calorías en el organismo, lo que permite conseguir una condición corporal apropiada en los perros con tendencia al sobrepeso.

ÓPTIMA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como los minerales.

PIEL SANA Y PELAJE BRILLANTE La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje brillante, primera señal de una salud general adecuada.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°