20% OFF

¡Oferta! Purina Excellent Dog Adulto Razas Pequeñas Ch&R 1 kg

Purina Excellent Adulto Razas Minis y Pequeñas Ch&R

Nuevo

Alimento balanceado y completo para perros adultos de razas minis y pequeñas, de 1 a 7 años de edad. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 5,410.00

Precio$ 4,328.00

  • 1 kg
  • 3 kg
  • 15 kg

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Pequeño
Tamaño de la Mordida Pequeña
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 25% Proteinas
Grasa del Producto 12% Grasa
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Adulto Pollo y Arroz Razas Minis y Pequeñas

Los perros adultos tienen diferentes necesidades nutricionales que los cachorros o los perros maduros.Purina® Excellent® Adult Chicken & Rice Small Breed ofrece una fórmula completa que incluye aminoácidos esenciales, inulina, vitaminas, minerales y zeolita, aportando un óptimo balance nutricional y un sabor irresistible.

CONDICIÓN CORPORAL IDEAL Los perros de tamaño pequeño tienen altos requerimientos proteicos. La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad garantiza el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos.

PIEL SANA Y PELAJE BRILLANTE La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje brillante, primera señal de una salud general adecuada.
ÓPTIMA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como los minerales.

FORMACIÓN DE HECES FIRMES Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, la inclusión de componentes activos como la zeolita y la fibra de soya ayudan a producir heces firmes.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°