0% OFF

HOLLIDAY MV Gatos Gastrointestinal  2 kg

Holliday MV Gatos Gastrointestinal 2 kg

Nuevo

Alimento prescripto para gatos de todas las edades de alta digestibilidad y bajo residuo para gatos con enfermedades gastrointestinales.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Precio$ 15,990.00

No disponible para la compra

Ficha técnica

Mascota Gato
Tipo de Alimento Medicado
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 32% Proteínas
Grasa del Producto 20% Grasa
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

MV Gatos Gastrointestinal

ACCIÓN: Mejora y mantiene la salud gastrointestinal . Maximiza la absorción de nutrientes. Colabora en la recuperación de mucosas irritadas. La glutamina interviene en el tropismo del epitelio del duodeno y yeyuno. El butirato de sodio presenta acción antimicrobiana e inmunomoduladora. Ayuda a compensar la pérdida de complejos vitamínicos minerales causada por vómitos y diarreas. Antioxidante, la alcachofa colabora en la metabolización de las grasas.

INDICACIONES: Dieta indicada en: Gastritis e irritación gástrica. Enteritis. Colitis. Síndrome de mala absorción. Gastroenteritis parasitarias, bacterianas, virales y tóxicas. Trastornos digestivos debido a: Insuficiencias pancreáticas. Insuficiencias hepáticas. Alteraciones en la flora intestinal. Enfermedad autoinmunes. Enfermedad inflamatoria intestinal. Stress. Intolerancias alimentarias. Posterior a cirugías del tracto digestivo y cirugías en general. Convalecencia.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°