20% OFF

¡Precio rebajado! Ken-L Gatitos x 1,5 kg

GEPSA Ken-L Gatitos

Nuevo

Ken-L Gatitos presentación 1,5 kg

Más detalles

$ 9,890.00

Precio$ 7,912.00

  • 1,5 kg
  • 3 kg
  • 7.5 kg

Ficha técnica

Mascota Gato
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Cachorro
Tamaño de la Mascota Standar
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 35% Proteinas
Grasa del Producto 18% Grasa
Sodio del Producto 7% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

DESARROLLO DEL SISTEMA NERVIOSO
El aporte de DHA, un ácido graso esencial proveniente de fuentes naturales, contribuye con el desarrollo adecuado del sistema nervioso central del gatito. Estudios científicos asocian la incorporación de DHA en la dieta de animales en crecimiento con una mayor capacidad en el aprendizaje y en la memoria.

PROTECCIÓN DE LA SALUD URINARIA
Este alimento ayuda a prevenir la formación de cálculos en las vías urinarias bajas del gatito gracias al aporte en su fórmula de acidificantes, reducción de magnesio y al balance adecuado de sal para fomentar el mayor consumo de líquido y la dilución de la orina.

VISIÓN Y CORAZÓN SALUDABLES
El aporte adecuado de taurina contribuye con el desarrollo normal del sentido de la visión del gatito y con el funcionamiento correcto del músculo cardíaco.

PREVENCIÓN DE BOLAS DE PELO
La asociación de fibras dietarias (celulosa) y prebióticas (mananooligosacáridos, fructooligosacáridos y pulpa de remolacha), favorece el tránsito normal del intestino y contribuye a prevenir la formación de bolas de pelo.

DEFENSAS NATURALES FORTALECIDAS
La combinación de H.D. Certified Protein by GEPSA*, proteínas de gran asimilación y elevado valor biológico; vitaminas E y C; selenio; antioxidantes naturales: luteína, licopenos y polifenoles ayudan a fortalecer las defensas naturales del gatito.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°