20% OFF

¡Precio rebajado! Nutrique Baby Cat & Kitten Gatitos 2 Kg

Vital Can Nutrique Young Adult Cat Sterilised Healthy Weight

Nuevo

Alimento balanceado y completo para gatos adultos, castrado con tendencia al sobrepeso o con sobrepeso, de 12 meses a 7 años de edad.

Más detalles

$ 5,220.00

Precio$ 4,176.00

  • 350 grs
  • 2 kg
  • 7.5 kg

Ficha técnica

Mascota Gato
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 34% Proteínas
Grasa del Producto 10% Grasa
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Nutrique Young Adult Cat Sterilised Healthy Weight 

Colabora en alcanzar y mantener el peso ideal del gato adulto castrado con tendencia al sobrepeso, y en mejorar la calidad de vida. 

El Psyllium junto con los carbohidratos complejos, promueven saciedad por más tiempo, retardando la necesidad de una nueva ingesta. De esta forma se alcanza el peso ideal de manera saludable.

Aceite de coco: rico en ácidos grasos de cadena media es eficaz en esta dieta hipocalórica ya que provee energía sin almacenarse como grasa corporal. Además, la L-Carnitina colabora en el descenso de peso ya que transporta las grasas para su conversión en energía.

Urinary Protection co con arándanos rojos (cranberries), contribuyen a proteger las vías urinarias bajas y controlar las infecciones de las mismas gracias a su propiedad antiséptica.

Antioxidantes naturales: provenientes de los arándanos azules, el tomate, el zapallo y el té verde. Colaboran en la prevención del envejecimiento celular al frenar la acción de los radicales libres.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°