Royal Canin Alimento Seco para Gato Gatos Castrados Weight Control

Nuevo

Un alimento para gatos adultos castrados que ayuda a mantenerlos en estado óptimo de salud.

Más detalles

$ 6,290.00

Precio$ 5,661.00

  • 400 grs
  • 1,5 kg
  • 3 kg
  • 7.5 kg
  • 12 kg

Ficha técnica

Mascota Gato
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 35% Proteinas
Grasa del Producto 10% Grasa
Sodio del Producto 1% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Royal Canin Gatos Castrados Weight Control contribuye a limitar el consumo espontáneo, mantener el peso corporal óptimo y promover un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato.

Alimento para gatos adultos castrados que ayuda a mantenerlos en estado óptimo de salud. Royal Canin Gatos Castrados Weight Control presenta una combinación de fibras solubles (psylium) e insolubles (fibras con alta capacidad higroscópica) que ayuda a limitar el consumo espontáneo, incrementando el intervalo entre comidas y adecuando la ingesta calórica (efecto saciedad). Su fórmula con bajas calorías, bajo contenido de grasas y alta fibra, contribuye a mantener el peso corporal óptimo en gatos castrados; y además está enriquecida con L-carnitina, por lo que ayuda a promover la utilización de las grasas a nivel celular. Este alimento promueve un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato.

Ayuda a limitar el consumo espontáneo.

Contribuye a mantener el peso corporal óptimo en gatos castrados.

Promueve un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato.

INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, fibra vegetal, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), sales minerales, harina de gluten de maíz, celulosa purificada, hidrolizado de hígado de pollo, grasas animales (vacuna y pollo), pulpa de achicoria, vitaminas, aceite de pescado, cáscara de psyllium, DL-metionina, taurina, oligoelementos, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina, oligoelementos quelados. (*) Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Fosfato monocálcico, politrifosfato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sulfato de calcio. Oligoelementos: Óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio. Oligoelementos quelados: Óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato de cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°