Royal Canin Alimento Seco para Perro Medium Puppy

Nuevo

Alimento balanceado completo para caninos cachorros de talla mediana (peso adulto entre 11 y 25 kg). De 2 a 12 meses de edad.

Más detalles

$ 11,090.00

Precio$ 8,872.00

  • 1 kg
  • 3 kg
  • 15 kg

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Cachorro
Tamaño de la Mascota Mediano
Tamaño de la Mordida Mediana
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 30% Proteínas
Grasa del Producto 18% Grasa
Sodio del Producto 0,5% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Royal Canin Medium Puppy ayuda a promover una óptima seguridad digestiva y una buena conformación de las heces, favorece un ecosistema intestinal equilibrado y ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro.

Alimento balanceado completo para caninos cachorros de talla mediana (peso adulto entre 11 y 25 kg), de 2 a 12 meses de edad. Royal Canin Medium Puppy ayuda a promover una óptima seguridad digestiva y una buena conformación de las heces gracias a la incorporación de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.*) con limitada fermentación en el colon. Además, contribuye a favorecer a un ecosistema intestinal equilibrado gracias a la presencia de prebióticos (FOS, MOS) que ayudan a  estimular el desarrollo de la flora bacteriana benéfica y limitan el crecimiento de la flora patógena. Esto se debe a que el sistema digestivo del cachorro se irá desarrollando paulatinamente, pero es más delicado y con menor capacidad que el de un perro adulto. Esta situación debe ser tenida en cuenta especialmente cuando el cachorro se enfrente a enfermedades infecciosas y/o parasitarias o en situaciones de estrés. Royal Canin Medium Puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo de antioxidantes patentado (Vitamina E, vitamina C, luteína y taurina) y a los manano-oligosacáridos para promover el desarrollo de anticuerpos, ya que la protección transmitida por la madre a través del calostro comienza a declinar entre la 4ta. y 12va. semana de vida, y con su propio sistema inmune aún inmaduro, el cachorro se vuelve susceptible al contagio de enfermedades infecciosas y parasitarias.
*L.I.P: proteína seleccionada por su alta digestibilidad.

Ayuda a promover una óptima seguridad digestiva y una buena conformación de las heces.

Contribuye a favorecer a un ecosistema intestinal equilibrado.

Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro.

INGREDIENTES: Maíz, harina de subproductos de pollo, grasa vacuna, harina de carne L.I.P.*, harina de trigo, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), pulpa de remolacha, harina de gluten de maíz, arroz, hidrolizado de hígado de pollo, sales minerales, aceite de pescado, aceite de soja, zeolita, levadura de cerveza, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, manano-oligosacáridos (MOS), extracto de yuca, taurina, L-lisina, betaglucanos, extracto de rosa de la India (rico en luteína), oligoelementos quelados, oligoelementos, betacarotenos. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Fosfato monopotásico, cloruro de sodio, sorbato de potasio, fosfato monocálcico. Oligoelementos: Sulfato de hierro, óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°