20% OFF

¡Precio rebajado! Top Nutrition Perros Adultos Razas Pequeñas  X 1 KG

GEPSA Top Nutrition Adulto Small

Nuevo

Bajo esta denominación de Razas medianas encontramos las razas de perros cuyo peso adulto se encuentra entre los 11 y los 30 kilos.

Más detalles

$ 6,490.00

Precio$ 5,192.00

  • 1 kg
  • 3 kg
  • 7.5 kg

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Pequeño
Tamaño de la Mordida Pequeña
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 29% Proteínas
Grasa del Producto 17% Grasa
Sodio del Producto 6% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

PIEL SALUDABLE
Combinación exclusiva de un conjunto de nutrientes: vitaminas A y E, minerales orgánicos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 que ayudan a proteger la salud de la piel de los perros de razas pequeñas, luciendo un pelaje más suave y brillante.

INTESTINO SALUDABLE
La combinación de fibras prebióticas, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos y pulpa de remolacha, favorece el desarrollo equilibrado de la microflora intestinal benéfica, mejorando la consistencia de la materia fecal y reduciendo su mal olor.

PROTECCIÓN DENTAL
El aporte de hexametafosfato, un secuestrante del calcio de la saliva, ayuda a prevenir la formación de sarro dental y placa bacteriana y a mantener sanos los dientes y las encías.

ALTA DIGESTIBILIDAD
Con H.D. Certified Protein by GEPSA*, proteínas de gran asimilación y elevado valor biológico, que contribuyen a mantener toda la vitalidad de un perro de raza pequeña.

DEFENSAS NATURALES FORTALECIDAS
El aporte de antioxidantes: vitaminas E y C, selenio, luteína, licopenos y polifenoles, junto con ácidos grasos esenciales (omega 3) ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°