Royal Canin Alimento Seco para Perro Hypoallergenic Small Dog 2 kg

Nuevo

Alimento para perros adultos de menos de 10 kg de peso con reacciones adversas a ciertos ingredientes.

Más detalles

$ 24,490.00

Precio$ 19,592.00

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Pequeño
Tamaño de la Mordida Pequeña
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 27% Proteinas
Grasa del Producto 14% Grasa
Sodio del Producto 1,5% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Royal Canin Hypoallergenic Small Dog contiene proteína hidrolizada de bajo peso molecular, alta digestibilidad y muy baja alergenicidad, contribuye a disminuir la disponibilidad de los iones necesarios para la formación de cálculos urinarios, y promueve un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Alimento para perros adultos de menos de 10 kg de peso formulado con fuentes seleccionadas de proteína y carbohidratos adecuadas para el manejo de reacciones adversas a ingrediente. Royal Canin Hypoallergenic Small Dog contiene proteína hidrolizada de bajo peso molecular, alta digestibilidad y muy baja alergenicidad. Además, la formación de orina subsaturada (bajo RSS) contribuye a disminuir la disponibilidad de los iones necesarios para la formación de cálculos urinarios. Este alimento promueve un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Contiene proteína hidrolizada de bajo peso molecular, alta digestibilidad y muy baja alergenicidad.

Contribuye a disminuir la disponibilidad de los iones necesarios para la formación de cálculos urinarios.

Promueve un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

INGREDIENTES: Arroz, hidrolizado de extracto proteico de soja, sales minerales, aceite de pollo, grasa vacuna, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo y/o vacuno, aceite de soja, zeolita, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), vitaminas, oligoelementos, oligoelementos quelados, DL-metionina, taurina, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (rico en luteína), tirosina, oligoelementos quelados. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Fosfato monocálcico, cloruro de sodio, sulfato de calcio, cloruro de potasio, sorbato de potasio, calcita. Oligoelementos: Politrifosfato de sodio, sulfato de cobre, sulfato de hierro, óxido de manganeso, óxido de magnesio, óxido de zinc, iodato de calcio, selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Cobre, manganeso, zinc. Conservantes y Antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°