Eukanuba Alimento para Perro Puppy Large Breed 15 + 3 Kg Regalo

Nuevo

Alimento balanceado completo para cachorros de raza gigantes (que adultos pesan menos de 10 kg), entre 1 y 12 meses.

Más detalles

$ 6,150.00

Precio$ 5,842.50

No disponible para la compra

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Cachorro
Tamaño de la Mascota Grande
Tamaño de la Mordida Grande
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 25% Proteinas
Grasa del Producto 13% Grasa
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Eukanuba Puppy Large Breed es un alimento balanceado completo para cachorros entre 1 y 12 meses de edad en el caso de razas grandes o hasta los 24 meses en el caso de razas gigantes. Recomendado para cachorros de: Labrador Retriever, Ovejero Alemán, Golden Retriever, Boyero de Berna, Cane Corso, Dogo de Burdeos, Bullmastiff y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan más de 25 kg (razas grandes) o más de 50 kg (razas gigantes).Las fórmulas para cachorro de Eukanuba, contienen niveles científicamente comprobados de DHA ara apoyar el óptimo desarrollo neurológico del cachorro y maximizar su capacidad de aprendizaje durante el entrenamiento. Contribuye a una óptima digestión, desarrollo y mantenimiento de músculos magros, articulaciones y huesos fuertes.

Recomendado para cachorros entre 1 y 12 meses de edad en el caso de razas grandes o hasta los 24 meses en el caso de razas gigantes. Alimento balanceado completo recomendado para cachorros de : Labrador Retriever, Ovejero Alemán, Golden Retriever, Boyero de Berna, Cane Corso, Dogo de Burdeos, Bullmastiff y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan más de 25 kg (razas grandes) o más de 50 kg (razas gigantes).

Chicken Protein - Fuente de proteína de origen animal de alta calidad para desarrollar y mantener músculos magros.

Fórmula con DHA - contribuye nutricionalmente a facilitar el proceso de aprendizaje y entrenamiento del cachorro.

Huesos y articulaciones en crecimiento - contiene el balance ideal entre calcio y otros minerales para el crecimiento osteoarticular saludable en perros de talla grande.

Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, harina de maíz, trigo integral molido, sorgo integral molido, grasa de pollo, arroz de cervecería, pulpa de remolacha seca, producto de huevo seco, sabor natural a cerdo y/o pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza seca, sal, vitaminas (suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, beta caroteno, acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de vitamina B12, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), niacina, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), inositol, hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina B6), suplemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de potasio, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, óxido manganoso, iodato de calcio, carbonato de cobalto), cloruro de colina, fosfato dicálcico, antioxidante (BHA y BHT), fructooligosacáridos, DL-metionina, luteína.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°