5% OFF

¡Precio rebajado! Top Nutrition Puppy Large x 15+3 kg

GEPSA Top Nutrition Puppy Large x 15+3 kg de Regalo

Nuevo

$ 3,250.00

Precio$ 3,087.50

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Cachorro
Tamaño de la Mascota Grande
Tamaño de la Mordida Pequeña
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 28% Proteínas
Grasa del Producto 15% Grasa
Sodio del Producto 7% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

DESARROLLO DEL SISTEMA NERVIOSO

El aporte de DHA, un ácido graso esencial proveniente de fuentes naturales, contribuye con el desarrollo adecuado del sistema nervioso central del cachorro. Estudios científicos asocian la incorporación de DHA en la dieta de animales en crecimiento con una mayor capacidad en el aprendizaje y en la memoria.

ÓPTIMO CRECIMIENTO

El balance equilibrado de nutrientes esenciales, junto con el cuidado aporte energético y la relación balanceada entre calcio y fósforo, contribuyen con el crecimiento saludable del cachorro de raza de gran tamaño corporal.

DEFENSAS NATURALES FORTALECIDAS

La acción de un conjunto de antioxidantes naturales, vitaminas E y C, selenio, luteína, licopenos y polifenoles, sumado a los ácidos grasos esenciales omega 3, contribuyen a fortalecer el sistema inmune del cachorro.

ALTA DIGESTIBILIDAD

Con H.D. Certified Protein by GEPSA®*, proteínas de gran asimilación y elevado valor biológico, que colaboran con el desarrollo y crecimiento adecuados de los distintos tejidos del cachorro.

ARTICULACIONES PROTEGIDAS

El aporte de sulfato de condroitina, glucosamina, manganeso orgánico, antioxidantes naturales y omega 3 contribuye a proteger las articulaciones.

PIEL SALUDABLE

La acción combinada de omega 3 y 6, vitaminas A y C, ácido fólico, zinc y cobre orgánicos ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje suave y brillante.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°