Royal Canin Alimento Seco para Gato Weight Care

Nuevo

Alimento para gatos adultos con tendencia al sobrepeso.

Más detalles

$ 24,690.00

Precio$ 19,752.00

  • 1,5 kg
  • 7.5 kg

Ficha técnica

Mascota Gato
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 38% Proteinas
Grasa del Producto 12% Grasa
Sodio del Producto 5% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Royal Canin Weight Control es un alimento para gatos adultos con tendencia al sobrepeso que ayuda a limitar la ganancia de peso y presenta resultados comprobados, ya que con su uso exclusivo, más del 90% de los gatos con leve sobrepeso, alcanzaron un peso más saludable en 8 semanas*.
*Estudio interno de Royal Canin.

Alimento para gatos adultos con tendencia al sobrepeso. Royal Canin Weight Control ayuda a limitar la ganancia de peso, ya que es una fórmula nutricional específicamente desarrollada que ayuda a mantener una condición física saludable con varias acciones: una mezcla de fibras diarias para mantener la sensación de saciedad, contenido adaptado de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular y alcanzar un peso saludable, y se encuentra enriquecido con L-carnitina que participa en el metabolismo de las grasas. Es un alimento muy palatable que satisface el apetito y está formulado para ayudar a mantener a tu gato en forma. Además, presenta resultados comprobados, ya que con el uso exclusivo de Weight Care, más del 90% de los gatos con leve sobrepeso, alcanzaron un peso más saludable en 8 semanas*.
*Estudio interno de Royal Canin.

Ayuda a limitar la ganancia de peso.

Contiene una mezcla de fibras diarias para mantener la sensación de saciedad y un contenido adaptado de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular y alcanzar un peso saludable.

Enriquecido con L-carnitina que participa en el metabolismo de las grasas.

Alimento muy palatable que satisface el apetito del gato.

Con el uso exclusivo de Weight Care, más del 90% de los gatos con leve sobrepeso, alcanzaron un peso más saludable en 8 semanas*.
*Estudio interno de Royal Canin.

INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, celulosa purificada, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), maíz, harina de trigo, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo y/o vacuno, arroz, grasas animales (vacuna y/o pollo), sales minerales, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de pescado, vitaminas, cáscara de psyllium, aceitede soja, taurina, L-carnitina, oligoelementos, oligoelementos quelados. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Colina, vitamina E, vitamina C, niacina, biotina, vitamina B2, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina A, vitamina B1, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3. Sales minerales: Sulfato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato monocálcico. Oligoelementos: Óxido de zinc, sulfato de hierro, óxido de manganeso, sulfato de cobre, selenioorgánico, iodato de calcio. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°