Royal Canin Alimento Seco Early Renal Feline

Nuevo

Formulado para dar soporte a la función renal ante los singos de la enfermedad.

Más detalles

$ 20,790.00

Precio$ 16,632.00

  • 1,5 kg
  • 3 kg

Ficha técnica

Mascota Gato
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 26% Proteínas
Grasa del Producto 12% Grasa
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Formulado con un contenido de fósforo moderado, ácidos grasos EPA+DHA y un complejo de antioxidantes para dar soporte a la función renal ante los primeros signos de enfermedad.

  • Formulado con un contenido de fósforo moderado, ácidos grasos EPA+DHA y un complejo de antioxidantes para dar soporte a la función renal ante los primeros signos de la enfermedad.
  • Formulado con nutrientes, incluyendo antioxidantes y mejillones de labios verdes de Nueva Zelanda, para ayudar a combatir los signos tempranos de envejecimiento. 
  • Una formula altamente digestible con fibras equilibradas, incluyendo prebióticos, para ayudar a una digestión y un transito saludable.

Royal Canin Early Renal es una alimento para gatos maduros formulado para dar soporte a la función renal ante los singos de la enfermedad. Ayuda a combatir los singos tempranos del envejecimiento y da una digestión y un transito saludable. Es recomendado a partir de los 7 años de edad y con signos visibles de envejecimento. 

ingredientes: Arroz, maíz, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, celulosa purificada, grasas animales (vacuna y/o pollo), hidrolizado de productos de pollo y/o cerdo, pulpa de achicoria, aceite de pescado. Sales minerales, aceite de soja, tomate en polvo (fuente de licopenos), vitaminas, cascara de psyllium, L-lisina, torosina, DL-metionina, triptófona, fructo-oligosacáridos (FOS), polvo de mejillones de Nueva Zelanda (GLM), taurina, manano-oligosacáridos (MOS), lecticina de soja, aceite de borraja, cloruro de glucosamina, oligoelementos quelados, oligoelementos, extractos de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina, sulfato de condroitina. * Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por si alta asimilación. Vitaminas: Colina, Vitamina E, Vitamina C, niacina, pantotenato de calcio, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, ácido fólico, vitamina A, biotina, vitamina B12, vitamina D3. Sales minerales: Sulfato de calcio, cloruro de potasio, citrato de potasio, cloruro de sodio, calcita, Oligoelementos: Oxido de zinc, sulfato de hierro, oxido de manganeso, sulfato de cobre, selenio orgánico, iodato de calcio. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°