Royal Canin Alimento Seco para Gato Calm Feline 2 kg

Nuevo

Alimento adecuado para gatos que sufren situaciones estresantes en momentos determinados de su vida*.

Más detalles

Precio$ 1,450.00

Ficha técnica

Mascota Gato
Tipo de Alimento Medicado
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 34% Proteínas
Grasa del Producto 9% Grasa
Sodio del Producto 1% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Royal Canin Calm Feline contribuye al manejo de las alteraciones asociadas a situaciones estresantes y ayuda a reforzar la función "barrera" de la piel promoviendo la salud cutánea.

Alimento adecuado para gatos que sufren situaciones estresantes en momentos determinados de su vida: llegada de un nuevo animal a casa, viajes en coche, mudanzas, fiestas de fin de año y trastornos de comportamiento. Royal Canin Calm Feline presenta una acción sinérgica de vitaminas del complejo B  y aminoácidos que refuerzan la función "barrera" de la piel para contribuir  a limitar la pérdida de agua transepidérmica y a promover la salud cutánea. Además, contiene nutrientes especificos como la alfa -casozepina y L-triptófano que contribuyen al manejo de las alteraciones asociadas a situaciones estresantes.

Alimento adecuado para gatos que sufren situaciones estresantes en momentos determinados de su vida: llegada de un nuevo animal a casa, viajes en coche, mudanzas, fiestas de fin de año y trastornos de comportamiento.

Ayuda a reforzar la función "barrera" de la piel y promueve la salud cutánea.

Contribuye al manejo de las alteraciones asociadas a situaciones estresantes.

INGREDIENTES: Maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), arroz, hidrolizado de hígado de pollo, harina de gluten de maíz, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasas animales (vacuna y pollo), sales minerales, aceite de pescado, psyllium, DL-metionina, aceite vegetal (con aceite de borraja), oligoelementos, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos quelados, vitaminas, triptofano, taurina, huevo en polvo, hidrolizado de proteína láctea (alfa-S1 caseína) (vacuna), extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°